Asesoría de Empresas en Madrid, Asesoría Jurídica, Asesoría Contable, Asesoría Laboral, Asesoría Fiscal :: IberGrup Asesores

ibergrup consulting

Call Ibergrup

Contacte con asesoría de empresas

Artículos relacionados

Información altas y bajas a los trabajadores mediante mensajes sms

Tags: alta trabajador sms | asesoria madrid | Laboral

alta_baja_trabajadores_sms_asesoria_madrid_ibergrup

La Tesorería General de la Seguridad Social implanta un nuevo sistema de comunicación mediante el envío de información a través de mensajes de texto al teléfono móvil (SMS). Este servicio, según informó el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, permitirá comunicar las altas y bajas a los trabajadores.

La Tesorería General enviará la información a través de un SMS al día siguiente del trámite de la incidencia, una vez recibida la comunicación correspondiente por parte del empresario. El envío del mensaje de texto al teléfono móvil será opcional y no supondrá coste alguno para el usuario.

Para que este servicio se pueda realizar los afiliados tendrán que facilitar su número de móvil a la empresa.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

busy
 
YOU ARE HERE: Home Blog Laborales Información altas y bajas a los trabajadores mediante mensajes sms